Traslado al aeropuerto de Bilbao

Traslado al aeropuerto de Bilbao

¿Necesitas un traslado al aeropuerto de Bilbao? Seguro que en más de una ocasión has necesitado contar con un medio de transporte ágil, rápido y cómodo, tanto para llegar puntual a tu vuelo como para volver a casa o ir a una reunión de negocios. Recurrir al taxi para llegar a la terminal o salir de ella es una opción que está a tu alcance. Nosotros te ofrecemos este servicio con todas las garantías de confort y seguridad. ¿Sabes cómo trasladamos a los viajeros hasta la terminal de Loiu? Te lo explicamos, a continuación.

Cómo llegar al aeropuerto de Bilbao

Así funciona el traslado al aeropuerto de Bilbao Loiu

Son muchas las personas que se desplazan desde Vitoria, el centro de la capital bilbaína o los municipios del área metropolitana, entre otros puntos, hacia el aeropuerto de Bilbao, la principal entrada y salida de viajeros de Euskadi y del norte peninsular. Por ello, conscientes de esta demanda de movilidad, te ofrecemos un servicio puntual y de alta calidad, directo y con todas las garantías de seguridad que te permitirá llegar rápido al aeropuerto.

Si deseas disfrutar de este servicio, únicamente tendrás que reservar un vehículo a través de nuestra página web (rellenando este formulario), correo electrónico o teléfono, indicando la fecha y hora. Concreta, además, el lugar de recogida (cualquier punto establecido de la terminal para la recogida de viajeros), ya sea en el propio aeropuerto como en tu vivienda, empresa, oficina o lugar de reunión.

Cómo reservar tu taxi online

Si en algo destacan estos servicios, tras 25 años de experiencia, es en la puntualidad. Asimismo, no tendrás problemas de horarios, puesto que te ofrecemos un servicio 24 horas para que el transporte al aeropuerto de Bilbao no sea un problema. Por si fuera poco, usamos vehículos de alta gama, los cuales cuentan con una gran comodidad. No tendrás que realizar colas ni aceptar un recorrido impuesto.

Nuestros chóferes, con una amplia trayectoria en el sector, te ofrecerán una experiencia de viaje única, profesional y sin sobresaltos. Estarán pendientes todo el rato de los viajeros, ayudándoles con el equipaje y garantizando la seguridad y la comodidad durante todo el trayecto. Recuerda que nuestros profesionales son conductores con un amplio conocimiento de movilidad, por lo que sabrán cómo llegar a tu destino de la manera más directa, esquivando cualquier atasco o desvío, sin ningún tipo de problema ni imprevisto para que el transfer al aeropuerto de Bilbao cumpla tus expectativas.

En SERINTAX te ofrecemos un servicio profesional, rápido y seguro, de elevada calidad, para tu traslado al aeropuerto de Bilbao. Si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros. Reserva tu servicio y disfruta de todas las ventajas y comodidades, no solo para tu desplazamiento a Loiu, sino también al resto de aeropuertos cercanos: Logroño, Biarritz, Santander o Pamplona, entre otras grandes ciudades.

¡Reserva tu vehículo con Serintax!