Cómo llegar al aeropuerto de Bilbao

Sin comentarios junio 23, 2021

Nos encanta viajar, tanto a destinos cercanos como a largas distancias. Buena parte de la emoción está en organizar el viaje, pero hay detalles que no siempre tenemos en cuenta. Prepararlos con antelación nos puede ayudar y facilitar mucho las cosas. Entre estos detalles están, por ejemplo, los desplazamientos a aeropuertos o estaciones. Hoy te explicamos cómo llegar al aeropuerto de Bilbao, de modo que tu próximo viaje empiece de la mejor manera posible.

Reserva Ahora Taxi para Traslado al Aeropuerto de Bilbao

La distancia que hay entre la capital alavesa, Vitoria, y el aeropuerto internacional de Bilbao es de aproximadamente 81 kilómetros a través de la AP – 68. Si por cualquier circunstancia vamos a realizar este trayecto, hemos de saber cómo ir desde Vitoria al aeropuerto de Bilbao. El sistema más rápido y eficaz para llegar antes a este centro de comunicación aérea es por medio del taxi. La ventaja adicional es que el servicio puede recogernos en casa y dejarnos directamente en el acceso del aeropuerto. El viaje tiene una duración en torno a los 50 minutos a través de la autopista.

Ventajas de contratar un taxi online

Otra de las alternativas se canaliza por medio del viaje en tren que une las dos capitales vascas. Este pasa varias horas al día, y ofrece una duración de viaje cercana a la hora para llegar al centro de Bilbao. Desde ahí, debemos tomar un autobús municipal que enlazará con el aeropuerto vizcaíno. Este pasa cada media hora hasta las 11 de la noche.

La tercera de las opciones es la línea regular de autocares que unen ambas ciudades.  Ofrece varias rutas diarias con una duración cercana a la hora y media. Estos dejan a los viajeros en las zonas céntricas del municipio

como llegar aeropuerto de bilbao

Cómo llegar al aeropuerto de Bilbao desde San Sebastián

Otra de las rutas alternativas para dirigirse a la terminal aérea bilbaína es desde la capital de Guipúzcoa. En este caso, la distancia es de 103 kilómetros y la duración aproximada del trayecto es de una hora y cuarto. Si deseamos saber cómo ir desde San Sebastián hasta al aeropuerto de Bilbao tendremos que considerar las siguientes opciones de transporte:

✔️ Taxi: podrán recogernos desde el sitio que indicado y nos dejarán en la entrada del aeropuerto internacional. Es el transporte más rápido para llegar.

✔️ Autobuses: con salidas cada hora en ambas direcciones, el recorrido tardará entre hora y cuarto y media. En la salida del aeropuerto se encuentra la parada.

✔️ Ferrocarril: con varias rutas diarias, pero sin dejarnos en el aeropuerto. Deberemos realizar una conexión en bus de una media hora de duración.

✔️ Alquiler de coche: es otra alternativa si en el mismo día vamos a realizar alguna excursión por la zona. Podemos alquilarlo en el mismo aeropuerto de Loiu, ya que operan varias empresas del sector.

✔️ Coche propio: Será necesario buscar dónde aparcar o, si no, dejar el coche en el parking hasta nuestro regreso o hasta que alguien pueda ir a recogerlo.

Cómo ir desde Logroño al aeropuerto de Bilbao

En taxi: el viaje dura aproximadamente 90 minutos, y el precio del trayecto es de 210 euros.

En coche privado: desde Logroño, el trayecto discurre por la AP-68, A-8, y N-637. La distancia es de unos 150 kilómetros.

En bus: existen líneas de transporte en autobús desde el centro de Logroño hasta Bilbao. Desde aquí, el Termibus conecta con el aeropuerto de Loiu, con paradas en el número 79 de la Gran Vía, Plaza Moyua Osaguna/Hacienda y en la Alameda Recalde, 11. El precio del billete es de 3 euros, con diversos descuentos si se adquieren abonos.

Cómo ir desde Pamplona al aeropuerto de Bilbao

En taxi: el viaje dura aproximadamente 105 minutos, y el precio del trayecto es de 210 euros.

En coche privado: desde Pamplona, el trayecto discurre por la AP-15, A-10, A-1, A-636, A-8, N-634 y N-637. La distancia es de unos 170 kilómetros.

Cómo ir desde Santander al aeropuerto de Bilbao

En taxi: el viaje dura aproximadamente 75 minutos, y el precio del trayecto es de 130 euros.

En coche privado: desde Santander, el trayecto discurre por la A-8 y N-637. La distancia es de unos 110 kilómetros.

Conexión directa con la terminal de Loiu

Para saber cómo ir desde Vitoria al aeropuerto de Bilbao o desde San Sebastián, debemos manejar antes todas las alternativas. No obstante, no todos los medios de transporte son igualmente eficaces y puntuales. En ese sentido, en Serintax nos encargamos de llevar y recoger a los clientes con la máxima puntualidad. Además, aportamos sillas ergonómicas para que puedan ir más cómodos y seguros.

RESERVA TAXI EN VITORIA AHORA

Otra alternativa es el autobús, aunque habrá que tener en cuenta los horarios, la frecuencia, y, sobre todo, la distancia que tendremos que recorrer hasta las paradas. Y, por supuesto, también existe la opción de pedir que nos lleven, pero no siempre es fácil encontrar a alguien disponible en un momento determinado e incluso, en este caso, también puede ser necesario pensar en aparcar el coche.

Ante esta elección, te proponemos algo que solucionará todos los inconvenientes: ir al aeropuerto en taxi.

Reserva un taxi para ir al aeropuerto y evita complicaciones

Contratar un taxi para los desplazamientos al aeropuerto te ofrece gran cantidad de ventajas:

  1. El trayecto es de puerta a puerta. No tienes que cargar con tu equipaje más de lo necesario: el taxi te recoge donde tú quieras y te deja en la puerta de la terminal.

  2. No hay horarios. El taxi se adapta a ti y no tú a él. Puedes decidir a qué hora lo necesitas y cambiarla si es necesario.

  3. Se adapta al número de personas. Te enviamos un tipo de taxi diferente en cada caso, para que todos estéis cómodos y quepa bien vuestro equipaje.

  4. Puedes reservar con antelación. Con una simple llamada telefónica o rellenando un formulario online reservarás tu taxi y te recogerá a la hora exacta que le indiques.

  5. Es muy rápido. Como tienen medida la duración del trayecto, llegarás al aeropuerto en el menor tiempo posible.

Contacta con nosotros

Como habrás comprobado, si te planteas cómo llegar al aeropuerto de Bilbao la mejor opción probablemente es reservar uno de nuestros taxis. En Serintax contamos con más de veinticinco años de experiencia y una flota de vehículos de alta gama, cómodos y confortables. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para tus desplazamientos. Puedes hacerlo llamando al 609 459 950, por correo electrónico en serintax@gmail.com o rellenando el formulario de nuestra web. Estaremos encantados de atenderte para que tu viaje empiece siempre con buen pie.


Sin comentarios

logo whatsapp