5 sitios que visitar en el País Vasco

Sin comentarios noviembre 25, 2021

El País Vasco es una de las zonas con más encanto de la geografía española. Si estás pensando en escaparte unos días y conocerla, te damos unas pinceladas de los sitios que visitar en el País Vasco. Los lugares más emblemáticos, esos que no te puedes perder. Repleta de zonas naturales y pueblos de ensueño, es muy rica gastronómicamente hablando y con mucha cultura tradicional. Por todo esto y mucho más te atrapará desde el primer minuto en el que la pises.

RESERVA TU TAXI AQUÍ

A continuación, te presentamos los lugares que no puedes perderte durante tu escapada:

5 Visitas Obligadas en el País Vasco

✔️ San Juan de Gaztelugatxe: en plena costa vizcaína se encuentra una de las grandes joyas del País Vasco. Un puente de piedra coronado por una ermita, a la que para llegar hay que subir más de 200 escalones, es una foto obligada para cualquier turista que se precie.

✔️ Bilbao: un lugar imprescindible lleno de rincones que descubrir. Atrás quedó su imagen más gris para dar paso a una ciudad de contrastes que enamora.

✔️ Donostia - San Sebastián: situada en el golfo de Bizkaia, es una de las ciudades más bonitas de toda España. La playa de la Concha y las calles de su centro histórico son imprescindibles si la visitas.

✔️ Hondarribia: haciendo frontera con Francia, este pueblo de calles empedradas es perfecto para perderse. Otro apunte, no puedes dejar de pasear por el barrio de la Marina. Habitado por pescadores, tiene un encanto especial.

✔️ Castillo de Butrón: parece sacado de un cuento de fantasía. Está situado en la localidad vizcaína de Gatika y fue construido en la Edad Media (es de estilo neogótico). Cabe destacar que su interior no se puede visitar, pero merece la pena disfrutar de los jardines y bosques que lo rodean.

Cómo llegar al aeropuerto de Bilbao

¡Reserva un coche con conductor en Serintax!

Si vas a visitar el País Vasco, te recomendamos esta opción encarecidamente. Contamos con vehículos dotados de todas las comodidades y las medidas de seguridad más rigurosas. También te damos la opción de colocar sistemas de retención infantil. Un servicio integral de taxi con conductor que es toda una experiencia.

¿Vas al aeropuerto de Loiu? ¡Nosotros te llevamos!

Somos una empresa especializada en el traslado y recogida de pasajeros. Si llegas al aeropuerto de Bilbao, somos tu mejor opción, sin demoras ni esperas innecesarias. No dudes en contactar con nosotros, somos profesionales del sector con más de 25 años de experiencia.

Una experiencia única

Con toda esta información esperamos que tengas en cuenta sitios que visitar en el País Vasco. Desde SERINTAX estaremos encantados de recibirte y ayudarte en tus traslados y rutas por nuestra tierra. Una zona llena de contrastes, de cultura, de rica gastronomía y de rincones de ensueño.


Sin comentarios