Eventos en los que contratar coche con chófer

Sin comentarios marzo 21, 2023

Eventos en los que contratar coche con chofer

En eventos importantes, la tendencia es alquilar un coche con chofer. Este servicio ofrece numerosas ventajas frente a otras opciones, como conducir uno mismo o confiar la tarea a un familiar o amigo. Es frecuente que en las bodas alguien se ofrezca a llevar en su coche a los novios, lo que no siempre sale bien. La mejor opción es contar con los servicios de una empresa de alquiler de coches con conductor. No obstante, las bodas no son el único evento que pueden cubrir estos profesionales.

Eventos en los que alquilar un coche con chófer es la mejor opción

Las bodas son las celebraciones en las que más se demanda este tipo de servicio. Elegir un coche clásico o de alta gama es lo habitual, normalmente con chófer. De este modo, nos aseguramos de que no habrá ningún problema con el manejo del coche en un día en el que todo debe salir bien.

Como empresa especializada en alquiler de vehículos con conductor, aconsejamos contratar el servicio con suficiente antelación. El motivo es que las parejas tienden a elegir para casarse los meses primaverales. De ahí que la demanda de coches de alquiler se concentre en esos meses.

Los eventos familiares son también ocasiones en las que un coche con chófer puede ser la mejor opción. Un cumpleaños, un bautizo o un aniversario de boda pueden requerir la contratación de este servicio. En estas celebraciones es frecuente que los clientes demanden un vehículo más grande. En nuestra flota, por ejemplo, disponemos de monovolúmenes y microbuses de distinta capacidad.

Sea cual sea el evento, es importante concretar con la empresa de alquiler de coches todos los detalles del servicio. La fecha, las horas, los lugares de recogida y destino, así como el número de viajeros han de estar bien definidos. Cualquier cosa no prevista puede ocasionar el día de la celebración sorpresas desagradables.

Existen otros eventos en los que un coche con conductor puede ser la elección ideal, como reuniones de trabajo o fiestas privadas. En estos casos, la privacidad y comodidad que ofrece el alquiler de coches con conductor compensa con creces el coste del servicio.

Ventajas de alquilar un coche con chófer

Las principales ventajas de alquilar un vehículo con chófer para un evento son la tranquilidad, la seguridad y la puntualidad. Ocasiones tan señaladas merecen que sea un profesional el que se preocupe de la conducción y del tráfico. Por otro lado, no hay restricciones relacionadas con trayectos ni horarios, ya que el coche está a nuestra entera disposición.

En Serintax contamos con una extensa flota de coches con chófer para distintos eventos: vehículos clásicos, de lujo, monovolúmenes y microbuses. También contamos con automóviles adaptados a personas discapacitadas. ¿Deseas más información? Contacta con nosotros.


Sin comentarios