Cuánto cuesta un taxi de media o larga distancia

8 Comments octubre 27, 2022

precio-taxi-larga-distancia

Los servicios que nos brinda un taxi son más cómodos si lo comparamos con el transporte público. Sin embargo, algo que nos suele preocupar bastante son las tarifas, una cuestión que depende de la localidad y la distancia. Incluso, hay profesionales que prefieren dejar el precio cerrado. Una de las principales dudas que nos solemos plantear cuando tenemos que hacer traslados desde el aeropuerto es cuánto cuesta un taxi de larga distancia.

¿Cómo se calcula el precio de un taxi?

El taxímetro es el encargado de calcular el precio de un recorrido, tras medir el tiempo y la distancia. Aunque, el precio de un taxi en Bilbao, al igual que en otras ciudades, el coste de servicio también depende de si el horario es diurno o nocturno.

Si te preguntas cuanto cuesta un taxi, si tienes que trasladarte del aeropuerto de Bilbao a esta ciudad o viceversa, el precio está en 35 euros con el IVA incluido. Por ejemplo, el trayecto de Vitoria a Bilbao está en 90 euros. Y si tenemos que desplazarnos desde el aeropuerto de Bilbao a Vitoria, el coste sería de 100 euros.

 ¿Necesitas un servicio de taxi a larga distancia?

📞  609 459 950

Factores que influyen en el precio del taxi en Bilbao y Vitoria

Sin embargo, hay que tener en cuenta, un total de cuatro conceptos, que son básicos y forman parte del precio global: la bajada de bandera, la carrera, los kilómetros y el tiempo de espera. Por otro lado, siempre hay una carrera mínima, por lo que el usuario tendrá que abonar el importe establecido, aunque el recorrido sea mucho menor.

Por otra parte, cabe señalar que el precio del taxi en Vitoria, al igual que en Bilbao, no es el más caro. Tarragona, San Sebastián o Teruel están entre las ciudades más caras, mientras que las islas de Gran Canaria y Tenerife están entre las más baratas en el ranking de precios.

Las ventajas de usar el taxi a larga distancia

Cada vez son más las familias o pequeños grupos de amigos que prefieren contratar estos servicios por su comodidad. Incluso, hay vehículos con siete plazas que salen bastante rentables si el importe de la factura se reparte entre varias partes.

Para concluir, también es bueno indicar que un taxi en Bilbao se puede localizar a cualquier hora del día. No hay problemas para encontrar un vehículo en alguno de los puntos de la ciudad. Las paradas se suelen localizar en los edificios y monumentos más importantes de la ciudad, como el aeropuerto, el estadio de San Mamés o junto a la oficina de Turismo.

En caso de duda, contacta con Serintax, servicio integral de taxi, incluso, se puede realizar la reserva online a través de la página web. Además, si tienes dudas sobre el precio del taxi de larga distancia en Bilbao, siempre nos podrán asesorar con mayor precisión.

COTIZA👉 AQUÍ 👈CON SERINTAX


8 Comments

  • Virginia junio 29, 2023 12:09

    Necesito un taxi desde aeropuerto de Bilbao Loiu hasta Vitoria, mañana a las 8 de la mañana. Precio?

  • Virginia junio 29, 2023 12:09

    Necesito un taxi desde aeropuerto de Bilbao Loiu hasta Vitoria, mañana a las 8 de la mañana. Precio?

  • Luis Andrés agosto 13, 2023 8:20

    Necesito un taxi desde el aeropuerto
    De Bilbao hasta Vitoria
    Dia 2 de septiembre
    3 adultos

  • Ana agosto 17, 2023 1:28

    Necesitaría un taxi para venir del aeropuerto de bilbao a vitoria el dia27 de agosto hora aproximada de llegada 23:00 me podrían informar sobre precio y disponibilidad

  • Karmele septiembre 2, 2023 6:05

    Necesito un taxi para mañana a las 5’00 de la mañana al aeropuerto de Bilbao desde Vitoria.
    Precio?

  • Karmele septiembre 2, 2023 6:05

    Necesito un taxi para mañana a las 5’00 de la mañana al aeropuerto de Bilbao desde Vitoria.
    Precio?

  • Aingeru noviembre 22, 2023 5:58

    Cuánto costaría un taxi desde Vitoria al aeropuerto de Bilbao. Tengo que estar allí para coger un vuelo a las 7 de la mañana. Un saludo

  • Elvira diciembre 12, 2023 9:56

    Buenos días. Me gustaría saber el precio de un taxi de ida y vuelta salida de Bilbao centro destino Vitoria centro. El 29 o 30 de diciembre salida sobre las 12 del mediodía y la vuelta sobre las 9 pm para 5-6 personas. Muchas gracias

logo whatsapp