Viajes larga distancia: ¿Cómo funciona este servicio en un taxi?

1 comentario noviembre 18, 2022

Taxi viajes larga distancia

En este mundo tan amplio en el que vivimos los viajes de larga distancia son frecuentes y es necesario acortar distancias. Es cierto que los medios digitales de que disponemos nos han facilitado acortar estas distancias y acercarnos más los unos a los otros.

Pero, por otra parte, hay cosas que solo se pueden llevar a cabo de manera presencial. Una visita a un familiar al que hace tiempo que no vemos, una escapada de fin de semana con nuestros amigos y familiares, una entrevista para ese nuevo trabajo que pretendemos obtener, realizar un examen o una prueba de acceso...

En esos momentos hay que recordar que el taxi es el medio de transporte más exclusivo de los que se nos presentan habitualmente. Esto es debido a que viajaremos mucho más cómodos, sin más pasajeros a bordo y sin ruidos y perturbaciones desagradables.

Si estás pensando en realizar un trayecto largo:

En SERINTAX ofrecemos servicio de taxi para viajes a larga distancia

No tendremos que estar a la hora de salida en el lugar determinado, con el estrés que puede suponer o los inconvenientes que puedan surgir. Si llamamos a un taxi de larga distancia de Serintax, el conductor nos vendrá a buscar al lugar indicado previamente para, posteriormente, llevarnos al lugar que deseemos. El taxi nos dejará en el lugar que le indiquemos, sin tener que tomar otro medio de transporte como trenes o autobuses que nos hagan perder el tiempo.

¿Y si tenemos hijos pequeños? ¿O necesitamos una o varias sillas para bebé? ¿Y si tenemos que trasladar a una persona con movilidad reducida? No tendremos que preocuparnos por ello, ya que disponemos de vehículos perfectamente adaptados y preparados para cubrir cada una de estas circunstancias. Solo tendremos que elegir el taxi que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Además, si consideras que el viaje puede ser más largo o cansado de lo habitual, o simplemente buscamos un extra de comodidad, disponemos de vehículos de gama superior con servicios de lujo equipados con todas las comodidades para hacer de nuestro viaje en taxi de larga distancia una experiencia más satisfactoria y agradable.

Del mismo modo, si necesitamos viajar en grupo, podemos disponer de taxis de hasta 7 plazas preparados para grupos o familias numerosas. Esto nos permitirá ahorrar en costes, y hará que nuestro viaje sea mucho más ameno.

👉 ¿Necesitas un servicio de taxi a larga distancia?

📞  609 459 950

¿Me llevaré una sorpresa en el precio al llegar a mi destino?

En absoluto. Cuando reservemos un servicio de alquiler de coche con conductor para larga distancia se nos proporcionará un precio cerrado al principio del viaje, así que no habrá ningún tipo de sorpresa ni malentendido.

Deja de esperar al autobús o al tren. Contacta con nosotros mediante cita previa, concreta la recogida a cierta hora y en el lugar que desees y nuestro conductor se presentará a buscarte de forma puntual, las 24 horas del día.


1 comentario

  • arteyamile abril 10, 2024 10:57

    Hola, me gustaría saber si brindan servicios de taxi de Pamplona a san Vicente de la barquera, Cantabria. Serían 8 personas. Y cuanto sería el precio. Muchas gracias

logo whatsapp