Razones para reservar con antelación los traslados al aeropuerto

Sin comentarios mayo 24, 2021

Reservar con antelacion traslados aeropuerto

Es muy importante tener bien planificado cada parte de un viaje para que todo salga bien. A la hora de dirigirse al aeropuerto, en caso de que vayas a contar con transporte público, puedes pedir un taxi sobre la marcha o bien reservar con antelación los traslados al aeropuerto. Esta segunda opción ofrece varias ventajas frente a la primera.

4 razones para reservar con antelación los traslados al aeropuerto

✔️Asegurarse llegar a tiempo

A veces, cuando llamamos para pedir un taxi, puede tardar en recogernos más de la cuenta porque en ese momento no haya ninguno cerca, debido a la alta demanda de taxis con conductor. Cualquiera de estos problemas pueden impedir que lleguemos a tiempo al aeropuerto y podrían provocar la pérdida del vuelo. Mediante la reserva, te recogerán a la hora que hayáis quedado y no tendrás que esperar. Ni perderás el vuelo, ni perderás tiempo.

✔️Ahorro económico

Los taxis de traslado al aeropuerto suelen tener un precio bastante más elevado del normal. Sin embargo, si contratas el servicio con antelación, el precio puede llegar a ser más económico.

✔️Tener un precio cerrado

Una gran ventaja es que al reservar el taxi con antelación, el taxista te suele dar un precio cerrado que, si no es el precio exacto, variará muy poco de la cifra original. Esto te librará de sorpresas desagradables, evitando así que cuando termines el trayecto el conductor te diga el precio y te parezca demasiado.

✔️Elegir vehículo

Otro punto a favor es que reservando con antelación tienes la posibilidad de elegir el tipo de vehículo que quieres que te recoja. Esto te permite seleccionar la gama del vehículo, dependiendo de si quieres pagar más o menos en función de la comodidad seleccionada para tu viaje. Además, también puedes elegir el tamaño de este, es decir, el número de plazas. De esta manera, si viajan más personas contigo te asegurarás de que quepan en un mismo coche, tanto los pasajeros como el equipaje. Esto está directamente relacionado con el ahorro económico, pues, si por ejemplo viajáis 6 personas, puede que se de el caso de que si pides un taxi en el momento, solo haya disponibles vehículos de 5 plazas. Al reservar te aseguras de que esto no pase. Piensa que un taxi de 7 plazas es mucho más barato que dos de 5.

Reserva tus traslados con antelación

Puede que antes no supieras todas las ventajas que ofrecía reservar con antelación los traslados al aeropuerto. Ahora que ya conoces estos beneficios, querrás disfrutar siempre de ellos. En Serintax puedes reservar tu taxi online. Estamos en Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Logroño, Burgos... Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico serintax@gmail.com o llámanos al 609 459 950. Estamos disponibles las 24 horas.


Sin comentarios

logo whatsapp