Por qué coger un taxi para ir al aeropuerto

Sin comentarios abril 27, 2021

Si estás pensando en salir de vacaciones con la familia, probablemente estés pensando en contratar un taxi para ir al aeropuerto. Organizar hasta el mínimo detalle cuando se viaja con niños, equipaje y llegar a tiempo sin olvidarte de nada no es tarea fácil. Existen todo tipo de opciones para ir al aeropuerto y algunas de ellas pueden ser estresantes. Hay que presentarse con antelación, a veces madrugar, llevar la documentación a mano, facturar, pasar controles… Si vas a conducir tu propio coche, deberás buscar un aparcamiento o dejarlo en el parking del aeropuerto. Si usas el transporte público, no sabes si vas a sufrir algún retraso, aunque lo habitual es que vaya más lento…

Traslados al aeropuerto de Bilbao con Serintax

No siempre es posible disponer de alguien que vaya a recogerte y te lleve donde quieres. Si, además, la puntualidad es importantísima, como cuando vas a coger un avión, contratar un taxi a Loiu se convierte en la opción más segura para llegar a tiempo.

Motivos para coger un taxi al aeropuerto

Si te decides por un taxi para ir al aeropuerto, puedes encontrar muchas ventajas.

✔️Puedes organizarlo con antelación para que te recoja a la hora necesaria. Es fiable y directo.

✔️Llegas al aeropuerto en un tiempo estimado muy corto, ya que tienen medido el tiempo de trayecto.

  

RESERVA TU TAXI ONLINE

  

Por qué coger un taxi para ir al aeropuerto✔️Te deja en la puerta de la terminal de salidas. Esto facilita el movimiento con el equipaje.

✔️A la vuelta, solo con una llamada, lo puedes tener esperando en la puerta de llegada y llevarte directamente a tu casa. Es cómodo y privado.

✔️En todo momento sabes el precio del trayecto, ya que una vez pagado, no te expones a costes inesperados.

✔️Para hacer una reserva solo tienes que llamar por teléfono o rellenar un formulario online.

✔️Una vez introducida la cantidad de personas que van a ir, la compañía se encarga del tipo de taxi. El número de asientos y el espacio para las maletas son relevantes a la hora de contratar un minibús, una limusina o una furgoneta.

✔️Tu horario de recogida o de llegada al aeropuerto se puede modificar en cualquier momento.

Reserva un taxi online ahora

Como ya hemos visto, son muchas las razones para elegir un taxi para ir al aeropuerto. A veces, la decisión correcta es la mas fácil y llamar por teléfono a Serintax para contratar un taxi a Loiu no te hará perder ni un minuto. Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector. Te ofrecemos el viaje a tu medida con vehículos de alta gama con la máxima comodidad y confort. Realizamos los traslados y recogida de viajes en los principales aeropuertos del País Vasco.

¡Sin demoras ni esperas… llámanos y organiza tu viaje con nosotros!


Sin comentarios

logo whatsapp