TAXI EN VITORIA

Taxi en Vitoria

Precios para 4 pasajeros. Para más pasajeros hasta 7, +25%


ESTAMOS PRESENTES EN:

VITORIA, BILBAO, SAN SEBASTIÁN, PAMPLONA, LOGROÑO, BURGOS...

VIAJES AL AEROPUERTO Y DE LARGA DISTANCIA

 serintax@gmail.com

Traslados a larga distancia 24 horas *Servicio con reserva previa:  609 459 950

Cómo reservar tu taxi en Vitoria

Reservar un taxi siempre tiene ventajas: olvídate de colas, esperas o de perder tiempo buscando un vehículo disponible. Puedes reservar un taxi con nosotros de dos formas.

Reserva online

Entra en nuestra web, en el apartado Formulario de reserva online. Solo tienes que rellenar los datos que te pedimos y recibirás una confirmación de que hemos recibido tu reserva.

Por teléfono

Para hacer tu reserva, simplemente comunícate con nosotros a través de nuestro número de teléfono en Vitoria. Durante la llamada, te solicitaremos la misma información que encontrarías en el formulario de reserva: los detalles del recorrido, la ubicación y hora de recogida, y tu número de teléfono para estar en contacto antes de tu viaje. También ofrecemos la opción de contactarnos a través de WhatsApp para tu comodidad.

Si tienes un vuelo programado o necesitas servicio de recogida en el aeropuerto, te recomendamos tener a mano la información de tu vuelo, incluyendo el número y la hora de salida. Esto nos permitirá coordinar eficazmente tu traslado y llevarte al destino más adecuado.

Para nuestros viajes más frecuentes, hemos establecido tarifas predefinidas que puedes pagar de manera conveniente en nuestro sitio web.

Qué ofrece nuestro servicio de taxi

Contamos con 25 años de experiencia y ponemos a tu disposición a chóferes profesionales para que puedas desplazarte con la mayor eficiencia, seguridad y confort. Siempre fieles a nuestro compromiso de puntualidad, viajar con nosotros te permitirá sacar el mejor partido a tu tiempo.

Además, recuerda que también te ofrecemos servicios como:

- Recogida o traslado a cualquiera de los aeropuertos de País Vasco y alrededores, incluyendo el aeropuerto de Barajas (Madrid).

- Transporte para eventos especiales en el que necesites un vehículo de lujo y chófer uniformado, como puede ser una boda, evento de empresa, etc.

- Servicios de taxi larga distancia: podemos conectarte o llevar a personal de tu empresa a distintas localidades de País Vasco o de las cercanías, como Logroño, Burgos, Pamplona, etc.

Reserva un taxi para ir a Loiu

Loiu es una pequeña población en Euskadi, muy cerca de Bilbao, en cuyo término municipal se encuentra el único aeropuerto de Bizkaia, el aeropuerto de Bilbao.

Cómo llegar al aeropuerto de Bilbao

  taxi a loiuEn el País Vasco, las distancias son cortas, lo que facilita los desplazamientos. Para viajes en avión, ¿realmente es más práctico llevar tu coche al aeropuerto y estacionarlo, o sería más conveniente y económico utilizar los servicios de una empresa especializada con ofertas para traslados al aeropuerto?

Reservar un taxi para cualquier desplazamiento ofrece muchísimas ventajas:

  1. El taxi estará siempre puntual en el sitio indicado.
  2. El conductor tendrá sobrada experiencia, tanto para llevarme con seguridad como para prever las posibles demoras por tránsito, meteorología adversa, etc.
  3. Sabrás con antelación el precio de este servicio y así poder ajustar tu presupuesto sin sufrir sustos inesperados.
  4. La puntualidad y la seguridad en mis trayectos y en los de mi familia son ventajas que no tienen precio.

Serintax, viajes desde Vitoria a todo el País Vasco

Serintax ofrece su servicio no solo para ir de la ciudad al aeropuerto, sino para hacer trayectos seguros con conductor por todo el País Vasco y otros destinos.

Haz ahora tu reserva online o pídenos presupuesto de manera rápida y sencilla.

¿Qué vehículos te ofrecemos?

Consúltanos y te ofreceremos el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. Además de los turismos convencionales, disponemos de:

- Monovolúmenes.

- Berlinas.

- Microbuses.

- Vehículos adaptados para discapacitados.

Y no olvides que también tenemos sillitas para bebé, solo tienes que indicarnos si la necesitas en el momento de reservar.

Las ventajas de reservar un taxi con nosotros

Con solo rellenar el formulario online o llamar a nuestro teléfono de taxi en Vitoria que encontrarás en la página web podrás:

- Tener un servicio privado: no importa si viajas por motivos personales o si necesitas organizar un viaje de empresa.

- Conocer el precio del taxi antes de salir: al reservar, no hay sorpresas.

- Ahorrar tiempo y conseguir un servicio personalizado.

No te preocupes más de las combinaciones de transporte público o de alquilar un coche. ¡Aquí tienes tu taxi en Vitoria!

logo whatsapp